MISION: ¿De Dónde Partimos?

1.- Somos un Colegio con más de 30 años de andadura, situado en un entorno sencillo, que ha llegado a ser conocido por su clima familiar.
La Comunidad Franciscana, titular del Centro, en colaboración con toda la Comunidad Educativa trabajamos desde una visión cristiano-franciscana de la Educación.
Nos sentimos llamados a aportar a nuestros alumnos una formación integral, fundamentada en valores humanos, cristianos y franciscanos, que revierta en la sociedad como una riqueza personal y social.

2.- Ofrecemos un ambiente familiar de estudio, configurado por la vivencia cristiana y basado en la comunicación e interrelación permanente.

3.- Utilizamos una pedagogía armónica, personalizada, activa, creativa, lúdica y gratificante para que nuestros alumnos se sientan felices en nuestro Centro.

4.- Evaluamos de manera progresiva y continuada, garantizando una formación adaptada a las necesidades de los alumnos.

5.- Ofrecemos una amplia gama de actividades complementarias y extraescolares buscando una formación integral de nuestros alumnos.

6.- Aportamos al alumno, juntamente con la formación académica, un mundo de posibilidades, para su desarrollo posterior que le permitan afrontar la vida con seguridad, espíritu crítico y honradez.