Queridas familias…

Antes de nada, desde la Junta Directiva de la AMPA queremos enviaros a todas las familias que formáis parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Franciscanos un abrazo enorme y nuestro deseo de que todos os encontréis perfectamente.  

Sin duda, estamos viviendo un situación absolutamente excepcional y complicada estos días confinados en casa. El cierre del colegio ha provocado que nuestros hijos deban comenzar a seguir con su aprendizaje utilizando herramientas como Alexia, Modle y con recursos disponibles a través de Internet. El uso además de aplicaciones de mensajería y teléfonos móviles se ha convertido también en la única forma de comunicación entre ellos, sobre todo, en la etapa de Secundaria. 

Como ya sabéis, ha sido siempre nuestro propósito como AMPA colaborar todo lo posible con el colegio tratando, entre todos, de beneficiar a nuestros hijos y a la comunidad educativa. 

Por ello, los que formamos parte de la Junta Directiva hemos decidido que todos los recursos publicados en nuestra web sean de acceso libre – sin usuario ni contraseña – para poder facilitar lo máximo la utilización por parte de todos los alumn@s del colegio.

Además, publicaremos periódicamente recursos útiles y ponemos nuestra web a vuestra disposición para compartir cualquier duda, propuesta o problema que pueda surgir. 

Un enorme abrazo a todos, 

Paz e Ben

 

 

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.